Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lo último en soportes, cierres y bisagras para la industria del envase y embalaje de la mano de Elesa+Ganter

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Elesa+Ganter trae hasta Hispack (Pab.3, stand D411) la bisagra CFSW con multiples interruptores, patentada por Elesa. Es un elemento de seguridad, ya que en caso de apertura accidental de puertas, protección de máquinas, o puertas de seguridad en máquinas o equipos de producción, automáticamente corta el suministro de electricidad de la máquina, protegiendo la integridad del operario. La bisagra CFSW se fabrica en super-tecnopolímero, material de altas prestaciones, de alta rigidez y autoextinguible, resistente a grasas, disolventes, aceites y otros agentes químicos. Para completar la gama de bisagras con interruptor de seguridad, Elesa+Ganter presenta la bisagra GN 139.1, fabricadas en zamac, recubiertos con resina de epoxi color plata, y con pasador de acero inoxidable. Normalmente en una protección al menos se necesitan dos bisagras para sustentar el cierre, por ese motivo, Elesa+Ganter ha diseñado la bisagra GN 139.2, con la misma estética pero sin interruptores, para combinar con la anterior.
foto
Bisagra de seguridad CFSW con interruptor múltiple de seguridad incorporado.
En el apartado de soportes, la empresa presenta los nuevos soportes para paneles de las protecciones de máquinas y equipos. El cuerpo de estos elementos ha sido fabricado totalmente en tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio, resistente a aceites, grasas, disolventes y otros agentes químicos. También consta de unos discos de agarre, fabricados en un elastómero, de dureza 70, shore A, sobre el cuál se ha inyectado el plástico del soporte, para evitar que se desprendan. En ruedas guía, el fabricante lleva hasta la muestra barcelonesa las nuevas GN 753, fabricadas totalmente en tecnopolímero en base de resina acetálica, POM, resistente a disolventes, grasas, aceites y otros agentes químicos. Se presentan en función de la forma de las roldanas en 4 tipos diferentes: ZL (Rueda cilíndrica); KV (Rueda convexa); KK (Rueda cóncava); y KF (Rueda en forma de cuña).

Finalmente, y dentro de su gama de cierres a presión, Elesa+Ganter presenta los cierres BPS, utilizados especialmente en cierre de puertas, tanto correderas como batientes y en cierre de cajones, permitiendo una apertura y un cierre de forma sólida, pero a la vez sencilla.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS