Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand F634

Sick Optic sigue apostando por una amplia gama de lectores para la verificación de productos farmacéuticos

Redacción Interempresas02/05/2012

2 de mayo de 2012

En la verificación de productos farmacéuticos, Sick ofrece un amplio catálogo de lectores para la comprobación y lectura de códigos Datamatrix GS1. Cumple las especificaciones de la EFPIA (European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations) y garantiza un seguimiento y trazabilidad exhaustivos desde el productor hasta el punto de venta del medicamento.

Datamatrix GS1 con número de serie

La falsificación de medicamentos es un negocio lucrativo. Los expertos estiman que en todo el mundo hay en circulación medicamentos falsificados con un valor de mercado de aproximadamente 25.000 millones de euros. Por eso, gobiernos, empresas y asociaciones como EFPIA o el gremio del sector sanitario GS1 trabajan para implementar un sistema de trazabilidad perfecto de productos farmacéuticos. El elemento principal que presenta Sick para evitar fraudes en el etiquetado es la Datamatrix GS1. Su característica diferenciadora es la integración en el código de producto de un número de serie único generado aleatoriamente. Esto permite singularizar a prueba de fraudes el envase de cada producto directamente durante su producción a gran escala.
Imagen
En las plantas de envasado y distribución de productos farmacéuticos, los lectores de códigos 2D de la serie ICR845-2 y el nuevo Lector 620 de Sick demuestran todo su potencial. Los lectores manuales IT4600 para el reconocimiento omnidireccional de códigos ofrecen un gran confort de uso al personal de ventas de farmacia, entre otros, a la vez que garantizan una identificación rápida y segura de los códigos Datamatrix GS1 de los envases.

IDM160: lector manual industrial para entornos agresivos

Con un grado de protección IP 65 y capaz de resistir hasta 50 caídas a una altura de 2 m, el lector manual IDM160 ofrece la máxima durabilidad. Su potente motor y su triple aviso de lectura garantizan un gran confort de uso. En la familia de productos IDM, el nuevo IDM160 es una buena elección para aplicaciones exigentes en entornos industriales. IDM160 permite a los usuarios identificar de modo fiable códigos de barras de diferentes dimensiones a una distancia de lectura de hasta 800 mm. Su robusta carcasa, así como sus módulos de conectividad para integración de bus de campo, hacen del IDM160 la elección ideal para la automatización industrial y logística.
Medición lineal de distancia para cilindros neumáticos hasta 256 mm

Sick amplía aún más la familia MPS. Ahora estos sensores de posición magnéticos con doble salida analógica (salida 0..10 V y 4..20 mA en todos los modelos) son capaces de detectar carreras hasta 256 mm. Todos los sensores ofrecen un gran rendimiento gracias a su flexibilidad, facilidad de uso, precisión y velocidad. Con diferentes modelos con carcasas entre 32 y 256 mm con saltos de 32 mm, la familia MPS ofrece la máxima flexibilidad para detectar la posición del pistón. El resultado es que no es necesario ocupar las ranuras en T del cilindro con multitud de sensores para puntos de conmutación específicos, evitando tener que ajustarlos mecánicamente. Además, la familia MPS permite seleccionar libremente la dirección de instalación, lo que garantiza una posición óptima de la toma de cable.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS