InkaPalet presenta en Hispack su nuevo palé de plástico para bobinas

02/05/2012

2 de mayo de 2012

InkaPalet (Pab.2, stand C365) presenta en la cita barcelonesa un nuevo palé de plástico que incorpora dos cuñas de plástico para la fijación de bobinas de todo tipo de materiales. Las cuñas se pueden fijar a la medida de la bobina en función del diámetro. De esta manera se asegura un transporte fiable, evitando posibles movimientos de la carga. Las dimensiones de las cuñas varían en función del tamaño de cada bobina o rollo. Además, el palé con la superficie completamente lisa evita posibles daños o marcas no deseadas de la mercancía. Es reparable, si la cuña sufre algún desperfecto, se puede reemplazar por una de nueva.
foto
Palé que incorpora dos cuñas de plástico para la fijación de bobina (izq.) y nuevo palé de fibra aglomerada y MDF (dcha.).
La compañía lleva también a Hispack los nuevos palés de fibra aglomerada y MDF, aptos para exportaciones sin necesidad de tratamientos adicionales, con capacidad de carga dinámica de 1.000 a 1.200 kilos., y aptos para estantería alta y almacenes robotizados. Se trata de un palet de 4 entradas, con 3 o 5 patines, disponible en medidas estándares y medidas especiales, y en diferentes formatos. Con la superficie lisa ideal para una mejora carga del palé y evitar daños a la mercancía. En función de la capacidades de carga requeridas el formato se adapta y también al tipo de producto a paletizar.

Empresas o entidades relacionadas

Inka Palet, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS