Email marketing en Interempresas
Pabellón 1, stand C320

La visión artificial gana protagonismo en Hispack gracias a Infaimon

Redacción Interempresas02/05/2012

2 de mayo de 2012

Infaimon presenta en Hispack la familia Gocator 2300 de sensores de mediciones 3D de alta resolución, del fabricante LMI 3D. Los Gocator 2300 son flexibles, potentes y muy rentables. En la cita barcelonesa el visitante puede conocer también Boa Pro, la cámara inteligente de altas prestaciones.
La familia de sensores de mediciones Gocator 2300 incorpora una interfaz web, funciones de fácil manejo, pudiendo resolver aplicaciones 3D sin necesidad de utilización de ningún software adicional. Se puede conectar, configurar y poner en marcha en minutos y casi inmediatamente se podrán medir especificaciones como anchura, espesor y ángulos con extrema precisión.

La familia Gocator 2300 está integrada por diversos sensores de distintos campos de visión y existe un Gocator para prácticamente todas las aplicaciones. Puede conectarse a un puerto Ethernet y funciona perfectamente como sensor independiente, sin necesidad de ningún controlador externo. Su aplicación web integrada es muy intuitiva y permite la puesta en marcha en pocos minutos, sin la necesidad de descarga de ningún software. Todos los datos son visualizados en tiempo real.

foto
Sensor de mediciones Gocator.
Por otro lado, la cámara inteligente Boa Pro combina la robustez de la cámara inteligente Boa con el poder y flexibilidad del software avanzado de inspección Sherlock. El resultado es una solución de visión compacta preparada para diversas aplicaciones en casi todos los segmentos industriales. La cámara inteligente Boa Pro se ofrece con una amplia gama de resoluciones. El software incluido se configura a través de una conexión de PC local conectado a la Boa a través de Ethernet. Una vez configurados para la ejecución, el enlace Ethernet se puede desconectar o se utiliza para comunicarse con otros dispositivos en la fábrica, tales como PLC, robots y HMI. Además de Ethernet, las cámaras BOA ofrecen conexiones directas RS-232, discreto I/O y control de iluminación.
foto
Cámara inteligente Boa Pro.
Piranha4-8k, nueva cámara lineal dual de Teledyne Dalsa

Infaimon presenta la nueva cámara lineal Piranha4-8k (P4-8k) CMOS dual line scan monocromo de Teledyne Dalsa. La P4-8k es el primer modelo de la nueva familia Piranha4. Con un avanzado sensor dual line scan de Teledyne Dalsa, la cámara de resolución 8192x2 píxeles y tamaño de píxel de 7x7µm entrega una velocidad de 70kHz a máxima resolución. Perfecta para aplicaciones como inspecciones de pantallas planas, circuitos impresos muchas otras aplicaciones lineales a alta velocidad.

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES