nMX, la blíster de reducidas dimensiones de Campak

02/05/2012

2 de mayo de 2012

Campak presenta en Hispack (Pab.3, stand C324) la blíster nMX, una máquina con una estructura abalconada, de reducidas dimensiones y completa accesibilidad, todo ello un rasgo distintivo de las maquinas CAM. Gracias a la experiencia de la CAM, la nMX ha sido diseñada con una especial atención hacia el cambio de formato rápido e intuitivo, el diseño de cada parte de formato parte con estas dos premisas. La nMX comparte sus principios de funcionamiento con otras máquinas de CAM lo que permite una intercambiabilidad total o parcial de formatos. La nMX también está diseñada para operaciones de limpieza y de inspección en cumplimiento de las normas GMP.
foto
La blíster nMX es una máquina con una estructura abalconada, de reducidas dimensiones y completa accesibilidad.
Otra de las novedades de Campak es la máquina strip, modelo 5000/360, de alta velocidad, adecuada para el embalaje de tabletas, cápsulas y comprimidos efervescentes. La velocidad máxima de la máquina es de 300 ciclos/minuto, puede tratar prácticamente todos los films termosellables (con exclusión del polietileno), tales como celofán, aluminio, revestido papel y laminados, además de todas las combinaciones de estos materiales. Su diseño compacto y el acceso completo de la máquina permiten unas fáciles operaciones de mantenimiento y limpieza.

Finalmente, el visitante puede ver en el stand de Compak la máquina llenadora-tapadora LA, resultado de un moderno diseño pensado para satisfacer las necesidades de un mercado que requiere un alto rendimiento, facilidad de cambio de formato y plena conformidad con las normas GMP. La garantía de fácil limpieza e inspección es posible por la excelente accesibilidad al área de circulación de los envases. El innovador diseño de la estrella de la transferencia permite una correcta aplicación de flujo laminar en el área de trabajo, y el cambio de formato rápido se puede efectuar por los operadores de línea. El sistema de llenado volumétrico (usando un máximo de 8 de dosificación) es extremadamente preciso por la acción de tres excéntricos con ajustes micrométricos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS