Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Quadpack une fuerzas con Premi

02/05/2012

2 de mayo de 2012

El proveedor internacional de envases cosméticos Quadpack ha firmado un contrato de colaboración estratégica con la empresa italiana Premi, especializada en packaging primario de plástico o cristal personalizado para la industria de la belleza. Según los términos del acuerdo, Quadpack apoyará los planes de expansión de Premi en el ámbito europeo, mientras esta ayuda a Quadpack a reforzar su posición en Italia.

El director general de Quadpack, Tim Eaves, explica la lógica de este acuerdo: “Nuestra red global ofrece a Premi una infraestructura consolidada para penetrar en Europa. A cambio, Premi nos ayudará a entrar en el mercado de las fragancias y además ampliará con emocionantes novedades nuestra cartera de productos para el cuidado de la piel.” Los servicios personalizados y la innovación en el diseño y la tecnología que ofrece Premi la han colocado en una posición de liderazgo en el mercado italiano del packaging para cosméticos. Con un departamento interno de logística, más de 200 moldes de su propiedad y una serie de acuerdos de distribución vigentes en este mismo momento, Premi está lista para expandirse más allá de las fronteras de su mercado doméstico.

El presidente de la empresa, Alessandro Prestini, resalta las sinergias entre las dos compañías: “Premi y Quadpack comparten valores comunes. Nosotros trabajamos sobre una base de transparencia total con nuestros socios y nuestros clientes, con la idea de consolidar relaciones duraderas. Son unos cimientos excelentes sobre los que expandir nuestras operaciones. Juntos podremos llegar más lejos en menos tiempo. Y como decimos en Italia, ‘L’unione fa la forza’ o ‘La unión hace la fuerza’”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS