Posicionamos su web SEO / SEM
Organiza una jornada en su planta de Alemania

Ferromatik muestra las tendencias en envases y embalajes

Redacción PU01/02/2004
El próximo 22 de abril Ferromatik Milacron organiza una jornada en sus instalaciones de Malterdingen (Alemania) para informar de sus máquinas destinadas al sector de envases y embalajes. Se espera la llegada de profesionales de todo el mundo que asistirán a demostraciones y conferencias sobre este tema.
La organización de una jornada exclusiva para el sector del envase y embalaje pone de manifiesto la importancia de esta industria para Ferromatik Milacron, también presente en otras como la de automoción, medicina, eléctrica y electrónica, telecomunicaciones y bienes de consumo. En el mes de junio se celebrará una jornada similar destinada a los interesados en el automóvil.

El día 22 de abril se prestará especial atención a la fabricación de tapones, la inyección de paredes delgadas y la tecnología de etiquetado dentro del molde. Además, los asistentes podrán conocer no solo el centro técnico de la empresa, sino también los tres pabellones de montaje de la Maxima, inyectora hidráulica de dos platos, la Elektra totalmente eléctrica y la K-Tec para aplicaciones de altas prestaciones.

Mejora del servicio al cliente

Asimismo, recientemente Ferromatik Milacron ha renovado y ampliado su servicio de atención al cliente. Ya en el mes de octubre se incorporó a este departamento Alfonso Urzola, que lo dirige desde entonces. Además, el servicio se verá apoyado por la incorporación de Hans-Dieter Breideband, cuya responsabilidad es adaptar el servicio técnico a una realidad internacional cambiante

Achim Strutz, activo ya en el servicio de atención al cliente desde el año pasado, se hace cargo ahora de la parte administrativa de este servicio, lo cual atañe a la distribución y venta de piezas de recambio y la gestión de proyectos para maximizar la orientación de la empresa hacia el cliente.

Una eléctrica para Portugal

Por otro lado, la empresa portuguesa Celoplas ha adquirido recientemente una inyectora eléctrica Elektra Evolution 155 para la producción de piezas ópticas en condiciones de sala limpia. En comparación con una máquina hidráulica, la eléctrica no requiere aceite, lo cual aporta numerosas ventajas en la producción de piezas ópticas. Además, su mantenimiento es más rápido y también su limpieza, lo cual resulta en una mayor disponibilidad de la cabina de la sala limpia y, consecuentemente, una mayor productividad. Más precisión y menos ruido fueron las otras ventajas que convencieron a Celoplas.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS