Schneider Electric muestra MachineStruxure, que permite obtener ahorros hasta del 30%

26/04/2012

26 de abril de 2012

Schneider Electric presenta en Hispack (Pab.3, stand C346) gran parte de sus soluciones destinadas a aquellos fabricantes de maquinaria y OEM dedicados a la producción de máquinas y líneas para el sector del envase y el embalaje. La incorporación de las soluciones de Schneider Electric permite obtener máquinas más eficientes y, por lo tanto, en último término, plantas más eficientes y rentables.

Entre las soluciones presentadas se encuentra la aplicación de EcoStruxure destinada a los fabricantes de maquinaria: MachineStruxure. EcoStruxure es una plataforma global de Schneider Electric que permite unificar los elementos de comunicación y control, permitiendo una gestión más eficiente, segura y fiable. En este amplio marco, la compañía ha desarrollado PlantStruxure, dedicado por completo al sector industrial. Esta plataforma permite la integración de los sistemas de control industrial, mejorando así la productividad de las instalaciones fabriles e infraestructuras. Derivado de PlantStruxure, se encuentra MachineStruxure destinado específicamente a los fabricantes de maquinaria, respondiendo a la necesidad de crear máquinas más eficientes, productivas y fiables con un menor coste.

foto
Controlador LMC que el visitante puede encontrar en el stand de Schneider Electric.
Ligado con MachineStruxure, durante el salón Schneider Electrico hará especial énfasis en aquellos productos ligados con la nueva oferta centrada en las necesidades del sector del envase y el embalaje: High Perfomance, basada en los controladores Pac Drive3, así como una amplia gama de PLC, controladores motion, variadores de velocidad o servoaccionamientos, entre otros, todos ellos destinados a optimizar el coste y las prestaciones para cualquier arquitectura de control.

Por último, se presenta la solución de control de la energía para el mundo de la máquina, funcionalidad destinada a auditar los consumos eléctricos de cualquier instalación en cualquier momento. Además, en el espacio de Schneider Electric están expuestas tres máquinas reales en funcionamiento, que muestran aplicaciones totalmente adaptables a la industria actual con las que se consigue un alto rendimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS