Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 3, stand F612

SpeedStar 3000, la apuesta de Porta Sistemas en impresión digital de etiquetas a color

Redacción Interempresas25/04/2012

25 de abril de 2012

Porta Sistemas, especializada en la fabricación de etiquetas y suministro de sistemas de impresión de etiquetas y marcaje, sigue con su apuesta por las impresoras digitales de etiquetas a color. Debido a la evolución de los métodos de impresión hacia lo digital y para dar solución a las necesidades de las empresas, Porta Sistemas ofrece una amplia gama tanto de impresoras de etiquetas a color como de papeles soporte que se adaptan a distintas necesidades, y que ofrecen amplias ventajas para las empresas.
Actualmente los retos en cuestión de etiquetaje vienen generados por la realización de pedidos mínimos, cambios contantes en la legislación, etiquetas con datos variables y plazos de entregas largos, lo que provoca la necesidad de reimprimir etiquetas en algunos casos o bien la acumulación de etiquetas inservibles en los almacenes de las empresas, además de la pérdida de tiempo en esperas y en cuestiones de gestión.

Porta Sistemas consciente de las necesidades existentes ofrece la posibilidad de optimizar el proceso de producción de etiquetas y que sean las empresas directamente las que impriman las etiquetas acorde con su ritmo de producción, sin depender de un tercero. Entendiendo que cada empresa requiere de unas herramientas concretas y específicas para su buen funcionamiento. Porta Sistemas ofrece productos adaptados a las necesidades concretas, desde impresoras para tirajes pequeños hasta tirajes muy largos, de menos a mayor calidad de impresión, ancho de cabezal, velocidad, y resistencia de la tinta y de los materiales.

foto
Nueva impresora a color SpeedStar 3000, cuyo distribuidor exclusivo en España es Porta Sistemas.
Porta Sistemas presenta en Hispack su gama de impresoras de etiquetas a color, destacando como novedad en el mercado del etiquetaje la nueva impresora a color SpeedStar 3000, de tecnología Memjet. La impresora permite al usuario decidir cuándo, cómo y cuantas etiquetas quiere imprimir, y obtenerlas al instante. SpeedStar 3000 es capaz de imprimir etiquetas con códigos de barras, a color con una calidad de impresión casi fotográfica, a una gran velocidad. Dispone de un PC incorporado en la propia impresora que facilita su uso, así como su mantenimiento y permite el trabajo de forma autónoma, sin depender de un ordenador externo, si se desea. Además, la impresora dispone de 5 cartuchos independientes de gran capacidad, de manera que se pueden hacer tirajes largos sin interrumpir la producción, por el cambio constante de los cartuchos, reduciendo considerablemente el coste de impresión. SpeedStar 3000 aporta tres ventajas fundamentales: ahorro, calidad y rapidez.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS