Zedis, más que el PLV

25/04/2012

25 de mayo de 2012

Zedis, que no falta a su cita con Hispack (Pab.2, stand D528), ofrece un servicio integral de PLV, desde el diseño o la fabricación del elemento más novedoso hasta su puesta en marcha en el punto de venta más lejano. La empresa barcelonesa lleva desde hace 40 años dando vida a numerosas campañas de marketing. En su nave de Llicà d’Amunt disponen de todos los recursos necesarios para la transformación de hierro, madera, plástico o cartón, así como de incluir elementos audiovisuales, luminosos o de movimiento. Su gama va desde el expositor más sencillo de varilla hasta los expositores más interactivos y sofisticados pasando por el mobiliario comercial completo de puntos de venta.

El servicio integral de PLV en Zedis empieza ya desde el diseño de cada PLV, ya que no solamente se preocupan por la imagen sino también por la vida de cada elemento en el punto de venta. El departamento de diseño de Zedis es uno de los principales valores añadidos con el que cuenta la marca que les escoge como su partner estratégico en su estrategia de publicidad en los puntos de venta.

foto
Expositor PLV de Sony, desarrollado por Zedis.
Cuando en la fábrica ya están realizados los expositores o los muebles más personalizados y ajustados con esmero a las necesidades de la marca, su trabajo no acaba ahí. Porque la PLV debe estar en los puntos de venta y tiene que llegar a todos y cada uno a tiempo. El departamento de logística de Zedis se creó para proporcionar ese servicio de distribución, ajustando los tiempos de fabricación y transporte para llegar a cumplir timings muy ajustados. Todo esto se traduce en una clara ventaja para la marca que tiene su presencia garantizada en el comercio en el momento acordado. El cumplimiento es además documentado online, informando a la marca de cómo y cuándo se ha implementado su elemento PLV.

Zedis es el mayor exportador español de PLV en Francia y también opera en Alemania, Italia, Bélgica, y otros países de la Unión Europea. Para las marcas que crean campañas globales que se lanzan a la vez en todo el territorio europeo, el servicio de distribución a nivel global se ha hecho imprescindible. Zedis lo incluye entre sus servicios porque pretende que sus clientes se preocupen solamente de su lanzamiento y puedan delegar en ellos todo lo que gira en torno a los soportes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS