Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trebol Group cumple 10 años ofreciendo soluciones óptimas en marcaje inkjet

25/04/2012

25 de abril de 2012

Trébol Group, distribuidor oficial de los equipos de marcaje Hitachi en España y Portugal, ha cumplido 10 años ofreciendo soluciones punteras de marcaje inkjet. Hace 10 años se fundó una empresa que revolucionó el mundo del marcaje, dando un enfoque diferente al habitual. El primer lema de Trebol Group fue “por fin la alternativa”.

En todos estos años, Trébol Group, que no falta a su cita con Hispack (Pab.3, stand E509), no ha parado de crecer instalando equipos Hitachi en los mejores fabricantes del mercado español, haciendo patente la fiabilidad contrastada de sus impresoras e intentado demostrar en la práctica que es el que menos disolvente consume. Esto es posible gracias a que Hitachi es una de las empresas a nivel mundial que más dinero invierte en I+D, haciendo que todos sus productos posean una tecnología superior.

foto
La impresora de marcaje inkjet RX-S de Hitachi es uno de los equipos que Trébol presenta en Hispack 2012.
En estos 10 años transcurridos, Trébol ha crecido hasta tener una plantilla superior a 30 personas, ha cubierto comercial y técnicamente todo el territorio de nacional, abriendo nuevas delegaciones, se presentar al mercado en su cuarto Hispack, ha vivido épocas de bonanza económica y ahora lucha “codo con codo” con sus clientes contra la crisis. Según la empresa madrileña, el hecho que les hace sentirse mas orgullosos es que su equipo de profesionales haya proporcionado las mejores soluciones de marcaje a mas de 1.000 clientes, instalando mas de 1.400 equipos Hitachi.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol Group

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS