Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 3, stand 224

Controlpack muestra sus equipos más punteros para la línea de producción en Hispack

Redacción Interempresas25/04/2012

25 de abril de 2012

El sector de alimentación y perecederos cuenta con un aliado a tener en cuenta. Controlpack acude a Hispack con el propósito de dar a conocer sus últimas innovaciones para hacer más productivo el final de línea y ahorrar costes en consumibles. Como la envolvedora Macroplat, con la que se reduce el coste en embalaje frente a otros sistemas (fleje + cantonera). O la nueva línea de maquinaria Systempack para el retractilado, sellado y envoltura con film termoretráctil.
foto
Campana retráctil de la línea Systempack, novedad en Hispack.

En el marco de Hispack, firmas como Controlpack no se limitan a exponer sus últimas novedades tecnológicas. Con su presencia en la feria, la empresa aspira a convertirse en el 'partner' idóneo para la mejora de la productividad en el final de línea y el ahorro de costes en consumibles. En la consecución de este propósito, se sirve de sus nuevas líneas de producto, para así dar un servicio global a todo tipo de sectores y necesidades. Desde pymes hasta firmas de mayores dimensiones y con necesidades de producción muy exigentes.

Equipos novedosos para reducir costes en embalaje, incluso en ambientes de temperaturas extremas

Un breve repaso a las principales soluciones técnicas, que se pueden ver in situ en el stand de Controlpack, para el sector de alimentación y perecederos. Como la envolvedora Macroplat, la enfardadora de palés que fabrica y aplica film con agujeros sobre cargas que requieren ventilación. Con la incorporación de este sistema, se consigue reducir el coste en embalaje frente a otros sistemas (fleje + cantonera). Así, se preserva la estabilidad térmica y se logra un embalaje más ecológico y de mejor manipulación por parte del operario.

Además, Controlpack presentará la nueva línea de maquinaria Systempack para el retractilado, sellado y envoltura con film termoretráctil. Sea cual sea la naturaleza del producto, las características del centro de trabajo y la producción deseada, existe un equipo de retráctil Systempack que se adapta a las necesidades concretas del cliente. A este efecto, la empresa tendrá en exposición la campana manual SPK 1403 y 1554, así como los modelos semiautomáticos SPK 2554 y 2755 (soldador en L + túnel).

Por último, se exhibirán los sistemas de relleno Ranpak mediante papel reciclado, la formadora de bolsas de aire Mini Pak'r para protección en envío, la embolsadora automática Smart y la nueva transpaleta de plástico Lifter, ideal para ambientes de trabajo con condiciones de temperatura extremas (cárnicos, congelados, conservas, etc.).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS