Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 3, stand C307

Markem-Imaje exhibe en Hispack su tecnología de marcaje de última generación

Redacción Interempresas25/04/2012

25 de abril de 2012

El stand de 146 m2 con el que Markem-Imaje acude a Hispack tiene zonas dedicadas a cada una de las tecnologías de codificación de la empresa, con demostraciones a tiempo real y un sitio destacado para su último lanzamiento, el SmartDate X60.
Markem-Imaje acude a una feria tan importante como Hispack para exponer más de 10 de sus equipos en demostraciones de impresión a tiempo real, entre ellos tecnologías estrella como el inkjet 9232, el láser 7031 HD, las soluciones Print&Apply e igualmente, su lanzamiento más reciente: el codificador de transferencia térmica SmartDate X60, protagonista de la serie SmartDate.
foto
Gracias a su cabezal térmico de larga duración, el SmartDate X60 es capaz de responder a grandes volúmenes de producción a velocidades ultrarrápidas, sin perder calidad en la impresión. Puede imprimir hasta 1.000 mm/s de film de embalaje flexible con una resolución de 300dpi, lo que supera los 350 paquetes de producto a codificar por minuto. Además, cuenta con funcionalidades adicionales que permiten optimizar aun más su rendimiento en paquetes pequeños. Igualmente, puede imprimir códigos promocionales únicos en paquetes individuales (incluyendo códigos QR) a velocidades superiores.
Gracias a su cabezal térmico de larga duración, el SmartDate X60 es capaz de responder a grandes volúmenes de producción a velocidades ultrarrápidas
El SmartDate X60 sigue la filosofía verde del grupo Markem-Imaje, proporcionando al usuario un ahorro de cinta de hasta el 20%, una reducción de consumo de aire de hasta 0,47 ml por impresión a tres bares y una gestión energética en un 50 % más eficaz.
foto
Además de sus revolucionarios equipos, Markem-Imaje está firmemente comprometido en ofrecer el coste total de operación más ventajoso del mercado, y aprovecha la feria para presentar el nuevo plan 'Smile', un paquete de servicios todo incluido que permite a los clientes cubrir todas las operaciones de codificación por una reducida cuota diaria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleFespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  Alemania

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS