Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand C304

Domino muestra en Hispack 2012 sus innovadoras tecnologías de codificación

Redacción Interempresas25/04/2012

25 de abril de 2012

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, no falta a su cita con Hispack, donde muestra todos los equipos y tecnologías de que dispone para tareas de codificación y marcaje. En un stand de 132 metros cuadrados, los profesionales que asistan a la feria pueden comprobar las capacidades de Domino en tecnologías como la inyección de tinta, el láser vectorial, la transferencia térmica o la impresión y aplicación de etiquetas, entre otras.
En la visita al espacio de Domino en Hispack 2012, los visitantes tienen ante sí todas las soluciones tecnológicas de la compañía para el marcaje y la codificación abarcando desde el producto al palé, es decir, desde el inicio de la línea de producción (con embalajes primarios y secundarios) hasta el final de la línea (embalaje terciario). La gran estrella de la tecnología allí mostrada es el sistema intelligent Technology i-Tech, el cual permite a los equipos ser más eficientes a un menor coste de mantenimiento y que ya se incorpora a todas las series de equipos de Domino.
Serie D de codificación láser de Domino
Serie D de codificación láser de Domino.
Domino desplaza hasta Feria de Barcelona su nueva Serie A de inyección de tinta continua, la Serie D de codificación láser, las soluciones de impresión por transferencia térmica para embalaje flexible representadas en la Serie V, los equipos de impresión y aplicación de etiquetas de la Serie M, las soluciones de codificado para embalaje secundario, bandejas y costales con los equipos de la Serie C y, por último, la Serie G de impresión térmica por chorro de tinta de alta calidad a alta velocidad.

Esta es una oportunidad única para poder ver en funcionamiento los equipos de las diferentes tecnologías, algo que ayuda a los visitantes de Hispack a conocer posibles soluciones a sus exigentes requerimientos de producción.

Impresiora Serie A de inyección de tinta continua
Impresiora Serie A de inyección de tinta continua.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS