Actualidad Info Actualidad

Drupa acoge una exposición especial sobre la impresión de embalajes

20/04/2012

20 de abril de 2012

Pack Plus, una exposición especial organizada por Interpack, feria internacional del sector de embalajes y la industria de proceso relacionada, pondrá de manifiesto en Drupa la importancia de la impresión de embalajes. El salón, que se celebrará del 3 al 16 de mayo en Düsseldorf (Alemania), destinará 300 metros cuadrados a este espacio, que hará especial hincapié en la impresión de embalajes integrada, a través del ejemplo de un producto: D-Drink. Éste se presentará en el centro del stand en diferentes embalajes principales y secundarios, diseñados previamente por los participantes en la exposición especial.

Los cuatro campos de competencias se distribuyen en torno a: proveedores de materiales (material, tintas, materiales y consumibles), impresoras de embalajes (soporte, preimpresión e impresión digital), transformadores (máquinas, instalaciones y cadena de creación de valor) y fabricantes de artículos de marca (marketing, diseño y compras), que están representadas por empresas con experiencia en este campo. De este modo se genera un concepto integral en torno al tema de la impresión de embalajes, lo que deja espacio a los visitantes de drupa, además de para mostrar las tecnologías utilizadas en los embalajes expuestos, también para un contacto creativo directo con los participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS