Posicionamos su web SEO / SEM

Pasta fresca en un envase biodegradable

01/12/2003

El principal fabricante de pasta orgánica de Italia ha anunciado sus planes para envasar sus especialidades de pasta orgánica fresca en contenedores fabricados con productos naturales.

Biorigin S.p.A. vende sus productos de pasta fresca en contenedores transparentes y filmes fabricados a partir de NatureWorks PLA, una nuevo material de envasado 100% derivado del maíz. Biorigin, que posee la mayor cuota del mercado de pasta fresca orgánica de Italia, ofrecerá sus populares productos de ravioli, tortelloni y cappelletti en envases fabricados con productos naturales.

NatureWorks PLA tiene el aspecto y el tacto de los envases plásticos tradicionales, es robusto y duradero para proteger los alimentos y conservar la frescura, y es transparente para que los consumidores puedan ver los alimentos del interior. No obstante, a diferencia de los plásticos basados en el petróleo, NatureWorks PLA posee cualidades favorables para el medio ambiente que lo hacen idóneo para los propietarios de los establecimientos de alimentación y fabricantes de productos orgánicos que están preocupados por el medio ambiente, como Biorigin.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS