Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Buenas perspectivas a siete meses de la 40ª edición de la feria parisina Emballage

16/04/2012

16 de abril de 2012

Las previsiones del Observatorio del Envase y Embalaje en otoño 2011 anunciaban intenciones de inversión al alza para el 65% de los compradores encuestados, frente al 57% de 2010 en el mismo periodo. Esta dinámica se confirma por parte de los proveedores a juzgar por la excelente tasa de inscripciones a la feria internacional Emballage que se celebrará en París del 19 al 22 de noviembre.

A ocho meses de la apertura del 40º certamen de la feria, más de 1000 empresas, de las cuales un 49% son internacionales, ya han reservado su stand, y el 83% de la superficie está ocupada. El top 5 de los países más representados (después de Francia) se mantiene estable con respecto a 2010: Italia, Alemania, Turquía, España y Bélgica.

Algunas progresiones significativas se confirman con expositores de Turquía, China, Hong Kong y Taiwán, y llegan algunos ausentes en 2010 como Arabia Saudita, Líbano, Noruega o Vietnam. Destaca igualmente el retorno de marcas de referencia, entre las cuales destacan: Arol Group, Coesia Group, KHS, Gerhard Schubert, Harro Höfliger, G. Marchesini, Mondini, Sew Usocome, etc.

Otra afluencia al alza es la de la web www.emballageweb.com con una progresión del 50%. Se espera a 450. 000 internautas de aquí a noviembre. Una gran herramienta de información y nuevas aplicaciones para optimizar los cuatro días de encuentros internacionales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018Fespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  Alemania

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS