Posicionamos su web SEO / SEM

Buenas perspectivas a siete meses de la 40ª edición de la feria parisina Emballage

16/04/2012

16 de abril de 2012

Las previsiones del Observatorio del Envase y Embalaje en otoño 2011 anunciaban intenciones de inversión al alza para el 65% de los compradores encuestados, frente al 57% de 2010 en el mismo periodo. Esta dinámica se confirma por parte de los proveedores a juzgar por la excelente tasa de inscripciones a la feria internacional Emballage que se celebrará en París del 19 al 22 de noviembre.

A ocho meses de la apertura del 40º certamen de la feria, más de 1000 empresas, de las cuales un 49% son internacionales, ya han reservado su stand, y el 83% de la superficie está ocupada. El top 5 de los países más representados (después de Francia) se mantiene estable con respecto a 2010: Italia, Alemania, Turquía, España y Bélgica.

Algunas progresiones significativas se confirman con expositores de Turquía, China, Hong Kong y Taiwán, y llegan algunos ausentes en 2010 como Arabia Saudita, Líbano, Noruega o Vietnam. Destaca igualmente el retorno de marcas de referencia, entre las cuales destacan: Arol Group, Coesia Group, KHS, Gerhard Schubert, Harro Höfliger, G. Marchesini, Mondini, Sew Usocome, etc.

Otra afluencia al alza es la de la web www.emballageweb.com con una progresión del 50%. Se espera a 450. 000 internautas de aquí a noviembre. Una gran herramienta de información y nuevas aplicaciones para optimizar los cuatro días de encuentros internacionales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS