Email marketing en Interempresas

El Grupo Plaform estrena web

12/04/2012

12 de abril de 2012

En la actualidad, son trece las empresas pertenecientes a la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (AFCO) que componen el Grupo Plaform. Todas ellas están autorizadas a producir este tipo de envase y a utilizar el Sello de Calidad Plaform, en virtud de un contrato de licencia y siguiendo unas estrictas normas de fabricación. En la página de inicio de la nueva web, están disponibles los enlaces a cada una de las empresas que componen el grupo. Además se puede localizar el fabricante más cercano a través de un buscador geográfico por CC AA.

La web cuenta con varias secciones de interés:

- El perfil del Grupo Plaform y las empresas que lo integran.

- Las características del sistema de embalaje y sus ventajas para la cadena de suministro.

- El sello de calidad y las normas de fabricación Plaform, que marcan la diferencia respecto de otras cajas agrícolas.

- Los eventos anuales en los que participa la marca: Fruit Logistica y Fruit Attraction.

- La revista 'Plaform Press' que edita el grupo.

Además, dispone de una sala de prensa con materiales periodísticos, fotográficos y publicitarios, así como una presentación corporativa.

foto
Nueva web de Plaform.

Otros artículos de interés

Foto de Quadpack lanza una gama de packs para el cuidado personal

Quadpack lanza una gama de packs para el cuidado personal

El proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack Group ha lanzado su primera gama de packs enfocados a productos para el cuidado corporal: 'The Body Care Collection'. Poniendo en práctica su reconocida experiencia en el cuidado de la piel, esta colección de elegantes conceptos de packaging aporta toda la sofisticación y el estilo de una gama de cosméticos de gran calidad.
Foto de Optima Pharma presentará la nueva máquina Optima H4 en Interphex 2015

Optima Pharma presentará la nueva máquina Optima H4 en Interphex 2015

La división Optima Pharma de la empresa Optima Packaging Group GmbH presentará la nueva llenadora y cerradora Optima H4 para diversas aplicaciones, Optima H4 en la feria Interphex que se celebrará en Nueva York del 21 al 23 de abril. Está diseñada para ser operada de forma simple, ofrece además una sencilla accesibilidad y requiere muy poco espacio. Es ideal para artículos como viales, jeringuillas...