Actualidad Info Actualidad

RPC amplía su gama Euro Squeeze

02/04/2012

2 de abril de 2012

RPC Containers goza en este momento de un gran éxito en su gama de envases Euro Squeeze, que ahora incluirá dos tamaños extra. La versión de 500 ml, lanzada en 2011, ha alcanzado una alta popularidad y a partir de ahora será incluso más versátil, al mismo tiempo que la empresa es testigo de un creciente interés por el tamaño de 250 ml, ideal para mostazas, salsas y aliños. El tamaño mayor, de 750 ml, cuenta también con una alta demanda para una gama de productos de limpieza para el hogar, y es apropiada para toda una variedad de aplicaciones.

La gama Euro Squeeze se fabrica en PP usando un proceso multicapa con un estrato de barrera especial que protege contra la excesiva penetración de oxígeno y vapor de agua. Los envases son apropiados para el llenado en caliente y pueden esterilizarse en autoclave hasta 120 °C. El diseño del tapón permite almacenar los envases en posición invertida y exprimir el producto fácilmente en todos los tamaños de aberturas diferentes, lo que ayuda a garantizar la dosificación correcta. Otra ventaja es que los tamaños de los tapones se seleccionan proporcionalmente a los tamaños de los envases, ofreciendo así una mejor relación coste-precio por el envase total.

Nuevos tamaños de la gama Euro Squeeze de RPC Containers
Nuevos tamaños de la gama Euro Squeeze de RPC Containers.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS