Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Embalaje 'Heavy Duty', la novedad de Tecnicartón en Alimentaria 2012

30/03/2012

30 de marzo de 2012

La decimonovena edición de Alimentaria ha supuesto un escenario inmejorable para que Tecnicartón haga una presentación de las principales soluciones de embalaje para este sector y también para presentar al mercado una nueva línea de negocio: www.embalamostu.com, una tienda online especializada en la comercialización y asesoramiento de embalajes para productos de venta online. La oferta de embalaje que ha propuesto Tecnicartón para el sector de alimentación se apoya en las diferentes fases de la cadena de suministro; por un lado en los procesos de expedición y venta, y por otro en los procesos de suministro de los productores y envasadores: embalaje para el suministro de materia prima y productos auxiliares, contenedores para los movimientos intra-planta y procesos de re-embalado.

Para los suministros de materia prima de productos auxiliares, ha presentado el Tecni-Pet y el Octo-Tecnic. El Tecnipet es un embalaje diseñado para el transporte y almacenamiento de preformas de PET. Se trata de un contenedor cuadrado realizado en cartón Cuádruple cuya principal ventaja competitiva es su gran capacidad de apilamiento y la seguridad que ofrece en el almacén. Además este contenedor permite ser reutilizado varias veces, y ser apilado a tres alturas. Al ser cuadrado permite cargar un 10% más de preformas por contenedor.

foto
Stand de Tecnicartón en Alimentaria 2012.
Otro contenedor para el suministro de materia prima, es el Octo-Tecnic, un embalaje de ocho lados con tapa y fondo, diseñado para el suministro de tapones de plástico para bebidas. Su principal ventaja es el sistema de descarga inferior por medio de una compuerta de cartón ondulado.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS