Posicionamos su web SEO / SEM

FEFPEB amplía la página web de 'Embalaje Natural'

29/03/2012

29 de marzo de 2012

La Federación Europea del Embalaje y Pallet de Madera (FEFPEB) ha puesto en marcha cuatro nuevas versiones lingüísticas de su página web, las cuales formarán parte de su campaña para promover la elección de la madera como materia prima de pallets y embalajes.
La versión original en inglés de la página web fue lanzada en octubre del año pasado. Ésta incluye información sobre los beneficios del uso de la madera como materia prima de pallets y embalajes frente al plástico y otros, además de una sección con datos y estadísticas sobre el sector. A través de la sección de prensa, los visitantes también pueden descargar un dossier informativo, fotografías, así como mantenerse al día de las últimas noticias de FEFPEB.
La página web estará ahora disponible en francés, alemán, español e italiano.

Según Gil Covey, presidente de FEFPEB: “La nueva página web es una herramienta que nos permite comunicar el mensaje de “Embalaje Natural” en toda Europa. Animamos a todos nuestros miembros a hacer pleno uso del sitio para concienciar a sus clientes de las múltiples razones, ambientales y económicas, que se derivan del uso de la madera”.

La página web forma parte de la campaña europea 'Embalaje Natural', que tiene como fin comunicar los beneficios medioambientales y económicos de utilizar madera en pallets y embalajes, especialmente en comparación con otros productos alternativos como el plástico o cartón. El objetivo de esta iniciativa es presentar a la industria un mensaje claro y consistente sobre el uso de la madera en todos los países representados por FEFPEB, como son Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Covey añade: “Estimamos que sólo en Europa, cada año se realizan transacciones comerciales de pallets y embalajes de madera por valor de 40 billones de euros. En vista de la creciente competencia de otros materiales como el plástico, necesitamos garantizar que las empresas en Europa son conscientes de los claros beneficios del uso de la madera”.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS