Tetra Pack Iberia se suma a la 'Hora del Planeta' apagando sus luminosos durante el fin de semana

29/03/2012

29 de marzo de 2012

Tetra Pak Iberia apagará sus luces, el próximo 31 de marzo a partir de las 20.30 horas, para sumarse a la campaña 'La Hora del Planeta' que la organización internacional WWF organiza cada año, con el objetivo de hacer una llamada de atención para luchar contra el cambio climático.
Bajo el lema 'Reta al Mundo. Salva al Planeta', millones de personas, empresas, pueblos y ciudades de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora en una celebración que pretende alcanzar el compromiso de un cambio global en beneficio del medio ambiente. En 2011, esta iniciativa fue secundada por más de 5.000 ciudades de 135 países, a las que también se unieron gobiernos, centros educativos y millones de personas a título individual.
Como en ediciones anteriores, Tetra Pak se suma como compañía colaboradora animando a participar en esta campaña de sensibilización a través de sus redes sociales y, más en concreto, a través de su nuevo perfil en Facebook Mister Pak donde ha puesto en marcha un nuevo concurso consistente en escribir en el muro los compromisos o ideas sostenibles que sirvan para hacer del Planeta un lugar mejor. Todos los compromisos se mandarán a WWF y los tres mejores compromisos recibirán como premio la camiseta oficial de 'Hora del Planeta'.
Asimismo, Tetra Pak apagará las luces de todos sus letreros luminosos de sus instalaciones en Arganda del Rey (Madrid), no sólo durante la hora propuesta, sino durante todo el fin de semana, como gesto de apoyo a la campaña.

De esta misma forma, edificios emblemáticos de todo el mundo como la Torre Eiffel de París, la Opera de Sidney o Times Square, en Nueva York se sumarán a esta iniciativa. En España, WWF ya tiene la confirmación de que el acueducto de Segovia, el Castillo de Santa Bárbara, en Alicante, y la Muralla de Ávila apagarán su iluminación entre las 20:30 y las 21:30 horas del próximo 31 de marzo.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS