Posicionamos su web SEO / SEM

Smurfit Kappa Bag-in-Box adquiere Baguin

23/03/2012

23 de marzo de 2012

Smurfit Kappa Bag-in-Box ha adquirido recientemente Baguin, compañía argentina especializada en soluciones Bag-in-Box. Con esta adquisición, Smurfit Kappa Bag-in-Box refuerza su presencia mundial con fábricas en España, Francia, Italia, Rusia, Canadá y Argentina, logrando una mejor cobertura geográfica internacional para la distribución de sus productos. Baguin, empresa implantada en Buenos Aires con 120 empleados, está especializada en la producción de Bag-in-Box de entre 0,75 a 1.000 litros, destinado principalmente al mercado alimentario y farmacéutico. Así se integra en el Grupo Smurfit Kappa, líder mundial del embalaje, optimizando su actividad y posición gracias a las ventajas que aporta esta adquisición.

Presente en el mercado desde hace 20 años, las instalaciones de Baguin ocupan una superficie de 4.000 m2 con la maquinaria más moderna y la tecnología de vanguardia del sector del Bag-in-Box, incluyendo la extrusión de film y la inyección de los tapones, lo que les permite ofrecer más de 200 referencias en soluciones Bag-in-Box. Con esta adquisición, Smurfit Kappa Bag-in-Box refuerza su liderazgo en el mercado latinoamericano, ampliando su presencia y gama de productos.

Los embalajes Bag-in-Box son muy valorados en mercados como el del vino, estando cada vez más presentes en otros segmentos como el de los zumos de fruta, productos lácteos, agua mineral o detergentes, gracias a sus cualidades de alta calidad de conservación, optimización logística, rendimiento y su favorable posicionamiento medioambiental.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS