RPC crea el elegante envase Jewson

21/03/2012

21 de marzo de 2012

RPC Containers UK Injection Moulding suministra botes de pintura de 2,5 y 5 litros y cubos de 10 litros como parte del lanzamiento de nuevos productos de su propia marca para Jewson, el importante proveedor del Reino Unido de madera sostenible y materiales de construcción. Los nuevos envases, que incluyen al cliente de Jewson, Shane Wood, han sido desarrollados para transmitir claramente la calidad del producto que contienen. Natalie Davenport, directora de Etiquetas Privadas de Jewson, comentó: “El nuevo envase emplea código de colores, iconos e información sobre el producto para que nuestros clientes reconozcan con facilidad la calidad y beneficios del producto y elijan el producto correcto para su trabajo.”

Como parte de este proceso, los envases de RPC, que se fabrican en la fábrica de RPC Barplas en Bradford, cuentan con una decoración realzada utilizando la impresión litográfica offset en color para crear una presencia eficaz y un gran atractivo para el cliente sobre los estantes del supermercado.

foto
Los nuevos diseños incluyen un llamativo efecto viñeta con la decoración de Shane Wood, junto con unos tonos azulados graduados, que garantiza que la marca Jewson y el nombre del producto queden claramente destacados. Los botes y cubos de pintura de RPC también ofrecen una excelente resistencia y durabilidad a pesos ligeros para el almacenamiento eficaz del producto, y protección y facilidad de uso por parte del usuario final. “Los envases de RPC son prácticos y de fácil uso, y estos beneficios, junto con la elegante nueva decoración, reflejan la calidad y el valor de las pinturas que contienen, ” explica Natalie Davenport, de Jewson.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS