La tapa Orbit obtiene el sello de aprobación durante la temporada de premios

16/03/2012
La fácil apertura de la revolucionaria Tapa Orbit, cada vez más popular en Europa, tanto entre consumidores como empresarios, ha sido reconocido por la industria con una serie de prestigiosos premios, incluyendo cinco en el Reino Unido, dos en Francia, dos en Alemania y un premio internacional. Desarrollada por Crown Food Europe-Cans and Closures, una unidad comercial de Crown Holdings, esta tapa ha sido diseñadada para ofrecer a los consumidores una capacidad de apertura mejorada y una mayor comodidad a la hora de manipular los productos envasados en cristal.

El sistema de dos piezas exclusivo de la tapa Orbit reduce la fuerza de torsión necesaria para abrir la tapa rompiendo el sello, lo que facilita de manera significativa a los consumidores la apertura de los envases en comparación con los cierres tradicionales. Con espacio suficiente en la tapa para colocar la publicidad, ofrece una visibilidad mejorada en el estante de la tienda, sin alterar la imagen de la marca. La industria ha reconocido todas estas ventajas con la entrega de una serie de premios que enfatizan el hecho de que la elección de una tapa no es simplemente elección del propietario de la marca, sino que también lo es cada vez más del consumidor.

foto
Entre la serie de reconocimientos otorgados en 2011, la tapa Orbit obtuvo los galardones Oro en la categoría de Productos del consumidor de Starpack y Oro Supremo en los Premios a los Mejores envases metálicos de la Asociación de Fabricantes de Envases de Metal (MPMA), siendo la primera vez que una tapa de metal era nominada para este prestigioso premio. Los jueces de los Premios Starpack señalaron que la innovadora Tapa Orbit era capaz de satisfacer las necesidades y los deseos de los consumidores más jóvenes y más mayores, así como de aquellos con problemas de destreza. Este éxito condujo a la nominación y finalmente, a ganar el primer puesto en los Premios internacionales de envase y embalaje WorldStar Packaging.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS