Pierini diseña la lata de edición limitada para el Quilmes Rock 2012

12/03/2012

12 de marzo de 2012

Basta con observar este nuevo lanzamiento para imaginarse la fantástica fiesta del rock que se avecina. No es para menos, el nuevo layout logra impactar a primera vista gracias a una composición descontracturada, de altísimo impacto visual y sumamente expresiva, que tiene el poder de sintetizar el espíritu enérgico y vital de este mágico evento de la música nacional e internacional.

La creación explota en ambos lados de la lata. En uno de ellos, la púa, símbolo del Quilmes Rock, emerge renovada desde su interior gracias a sutiles ajustes realizados en su morfología. En el otro, el efecto de rotura continúa pero ahora es la letra Q, síntesis emblemática de la tradicional cerveza de los argentinos, la que asoma y se torna protagonista.

El reconocido diseñador Adrián Pierini, director general creativo de la agencia, comentó en relación a este nuevo lanzamiento: “La púa ha logrado transformarse en la síntesis perfecta del evento, su imagen despierta en el consumidor el imaginario de pertenencia, de fiesta, de música en su más alta expresión. Es por esta razón que se la eligió como eje sobre el cual construir el nuevo packaging. La incorporación de la letra Q (del logo Quilmes) al layout no fue casual, todos coincidimos en su capacidad de sintetizar el valor de la marca. Pensamos que magnificar ambos elementos lograría transmitirles a los consumidores un mensaje de integración entre ellos, Quilmes y su música.”

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS