Posicionamos su web SEO / SEM

Dairy Crest recurre a RPC para crear un nuevo envase de snack de queso para niños

08/03/2012

8 de marzo de 2012

La última novedad en el boyante mercado británico de snacks de queso para niños ha sido lanzado en un envase de RPC Bebo UK y ha sido el resultado de una colaboración de dos años entre RPC Bebo UK y el mayor procesador británico de productos lácteos, Dairy Crest, para desarrollar el embalaje para su Chedds Cheese & Toasties, de Cathedral City. Chedds Cheese & Toasties consta de seis lonchas de verdadero queso suave Cheddar y seis minitostadas Melba, envueltas en papel de aluminio, para conservar su frescura, en un envase de PP/EVOH especialmente diseñado, que después se cierra por termosellado. Entonces, se colocan tres envases de snacks en el interior de una funda de cartón.

Como los padres hoy en día están bajo una presión continua para ofrecer una saludable selección de almuerzos escolares, Chedds ofrece ahora ofrece snacks de queso hechos 100% con cheddar suave.

foto
Dairy Crest ha lanzado Chedds con una campaña publicitaria de 3 millones de libras esterlinas, con vistas a rivalizar con las tres importantes marcas de quesos para niños Dairylea, Cheestrings y Babybel. Cathedral City Chedds se comercializa en todos los establecimientos minoristas importantes del Reino Unido y las ventas han ido creciendo desde el momento en que se lanzó al mercado el pasado agosto. Dairy Crest tiene toda la confianza en que el respaldo de la bien establecida y confiada marca Chedds, de Cathedral City, destacará entre otros snacks de queso para niños. La categoría de snacks de queso para niños supera los 185 millones de libras esterlinas al año y crece a un ritmo del 1,5%.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS