Abiertas las inscripciones del Congreso de Finat y del Concurso de Etiquetas 2012

28/02/2012

28 de febrero de 2012

‘Etiquetaje sostenible: Aproveche la oportunidad’ es el lema del próximo congreso de la federación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas y productos relacionados, Finat. La asociación ha publicado el programa provisional del congreso, que se celebrará del 6 al 9 de junio en Atenas (Grecia), así como las bases de su concurso internacional de etiquetas.

foto
Georgios Karanikas, del Vakalo Art & Design College, ha ganado el concurso del logotipo del Congreso Finat 2012.

“Las compañías cada vez están más concienciadas de que no pueden obtener beneficios a corto plazo sin asumir su responsabilidad hacia el medio ambiente, la comunidad en la que se desarrollan su actividad y las personas a quienes dan trabajo”, explica Kurt Walker, presidente de Finat. Por otra parte, los proyectos para el trigésimo segundo concurso internacional de etiquetas se pueden presentarhasta el 9 de marzo. Se premiarán las mejores etiquetas en los ámbitos de consumo/marketing y calidad de impresión y manipulación. Los premios se concederán durante el congreso de Finat en Atenas.

Este año, el concurso separa las etiquetas de vinos de las categorías generales, independientemente del método de impresión empleado. Eso quiere decir que ahora hay tres categorías de bebida y una de comida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS