Salamander Industrie selecciona a Markem-Imaje como proveedor oficial de soluciones de marcaje

17/02/2012

17 de febrero de 2012

La empresa alemana Salamander Industrie-Produkte GmbH (SIP) ha elegido las soluciones de marcaje de Markem-Imaje ya que le aportan mayor libertad para adaptar sus códigos a diferentes necesidades y a la legislación. La firma ha depositado su confianza en equipo inkjet 9040 y el software CoLOS para garantizar la trazabilidad en materiales de fibra comprimida y PVC.

foto
Aunque aún no se han instalado todas las máquinas, SIP ya ha notado los beneficios de la solución global de marcaje escogida: menor coste operacional debido a menos mantenimiento, códigos más legibles y trazabilidad garantizada.

El inkjet 9040 de Markem-Imaje imprime permanentemente todos los textos y figuras que SIP necesitaba, perfectamente legibles a pesar de su reducido tamaño de 3 milímetros. Los códigos son resistentes a la fricción y tienen excelente legibilidad en todos los colores de perfiles, desde blanco a antracita. La velocidad de impresión en perfiles hechos de fibras comprimidas es de 8 metros/minuto, y de 25 metros/minuto en perfiles con cobertura de resina acrílica.

SIP prevé instalar progresivamente más de 20 impresoras en sus líneas de producción, que serán interconectadas mediante el programa CoLOS, compatible con el SAP, el sistema ERP de la compañía. Esto permitirá que el operario pueda monitorear todo el equipo conectado, máquina por máquina, y verificar su estado o sus alertas, así como iniciar diversas tareas desde el SAP.

Empresas o entidades relacionadas

Sip Productos Industriales, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS