Posicionamos su web SEO / SEM

Interpack 2014 amplía los temas especiales contrastados

08/02/2012

8 de febrero de 2012

La próxima edición de Interpack (del 8 al 14 de mayo de 2014 en Feria de Düsseldorf) repetirá con los temas especiales de gran éxito en la edición 2011, ‘Innovation Packaging’ y ‘Metal Packaging Plaza’. “Los temas especiales esmeradamente planificados y diseñados de Interpack se han convertido en una marca característica y han logrado una resonancia muy positiva”, explica Bernd Jablonowski, director de Interpack.

‘Innovation Packaging’ se dedicará en la próxima edición a uno de los temas de 2011: ‘Save Food’ (ahorro de alimentos), una iniciativa fruto de la cooperación entre la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de la ONU y la Feria de Düsseldorf. Antes de la exposición especial planificada para Interpack 2014, los diseñadores de embalajes y la industria colaborarán para elaborar soluciones inteligentes que puedan ayudar a reducir las pérdidas de alimentos.

En cuanto a ‘Metal Packaging Plaza’, volverá a ser en 2014 punto de encuentro del sector internacional de embalajes metálicos y de la industria suministradora relevante, como ya sucedió en 2011. Este tema especial recibe el apoyo de la Asociación alemana de embalajes metálicos (VMV) y de la representación europea de fabricantes de embalajes metálicos (Empac).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS