Distinguen a dos envases fabricados por Vitro como los mejores en su categoría a nivel mundial

17/01/2012

17 de enero de 2012

foto
Los envases ganadores, suministrados por Vitro: a la izquierda la bebida de Compañía Tequilera de Jalisco y, a su lado, el perfume de Belcorp.

‘Tequila Nuestro Orgullo’ y la fragancia masculina ‘1200°C’ son los envases galardonados por su innovador diseño suministrados por Vitro para sus clientes, Compañía Tequilera de Jalisco y Belcorp respectivamente. La ceremonia de entrega de los WorldStar Awards, organizada por la Organización Mundial del Packaging, se realizará en junio de 2012 en Croacia.

Algunos de los criterios utilizados por el jurado para seleccionar a los productos ganadores fueron preservación y protección del contenido, diseño del envase, calidad en su producción, eficiencia del material, creatividad en su fabricación y capacidad para reciclarse, entre otros. “Agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para suministrarles envases cuya calidad e innovación contribuyen a apuntalar el éxito de sus productos a nivel nacional e internacional. Para nosotros es un gran honor recibir estos reconocimientos, especialmente en un sector tan competido a nivel internacional”, afirmó Alfonso Gómez Palacio, director general de la unidad de Negocios de Envases de Vitro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS