Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Itene prevé ingresar 7,2 M en 2012 gracias a la I+D

03/01/2012

3 de enero de 2012

La junta directiva del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística – Itene ha aprobado el presupuesto para 2012 que prevé unos ingresos de 7,2 millones de euros (lo que supone un 7% más que en 2011). Según fuentes del instituto valenciano, los resultados se deben a una política de contención del gasto y a la generación de nuevos negocios, lo que ha supuesto que en 2011 hayan aumentado los ingresos un 1,4% y que las cuentas hayan dado un resultado positivo de 250.000 euros.

El instituto ha participado en este último año en programas de investigación y desarrollo de ámbito europeo, nacional y regional en colaboración con empresas a fin de generar nuevos negocios y para 2012 prevé que se incremente esa actividad.

Los presupuestos para 2012 recogen la equiparación de los ingresos de origen privado y los de entidades públicas, ya que Itene ha desarrollado en los últimos ejercicios una estrategia para diversificar el origen de sus ingresos y dar poco a poco más importancia a la contratación con empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS