Posicionamos su web SEO / SEM

Itene prevé ingresar 7,2 M en 2012 gracias a la I+D

03/01/2012

3 de enero de 2012

La junta directiva del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística – Itene ha aprobado el presupuesto para 2012 que prevé unos ingresos de 7,2 millones de euros (lo que supone un 7% más que en 2011). Según fuentes del instituto valenciano, los resultados se deben a una política de contención del gasto y a la generación de nuevos negocios, lo que ha supuesto que en 2011 hayan aumentado los ingresos un 1,4% y que las cuentas hayan dado un resultado positivo de 250.000 euros.

El instituto ha participado en este último año en programas de investigación y desarrollo de ámbito europeo, nacional y regional en colaboración con empresas a fin de generar nuevos negocios y para 2012 prevé que se incremente esa actividad.

Los presupuestos para 2012 recogen la equiparación de los ingresos de origen privado y los de entidades públicas, ya que Itene ha desarrollado en los últimos ejercicios una estrategia para diversificar el origen de sus ingresos y dar poco a poco más importancia a la contratación con empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS