Hispack y BTA impulsan acciones de promoción en Latinoamérica, Asia y África

03/01/2012

3 de enero de 2011

Fruto del acuerdo entre el Salón Internacional del Embalaje (Hispack), la feria de tecnología de alimentación BTA y Amec (asociación multisectorial de empresas), el Plan de Promoción Internacional de estos organismos prevé 32 acciones en 20 mercados mundiales durante 2012.

En Latinoamérica tendrán lugar acciones de promoción directa en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela. Por otra parte, Argelia, Marruecos, Túnez y Turquía son el foco mediterráneo de actividades para promover las empresas de embalaje y tecnología de la alimentación españolas. En lo referente a ferias internacionales, habrá intervenciones en cuatro países: Alemania, Brasil, Colombia y México; y los encuentros de negocio se realizarán en China, India, Arabia Saudí, Irán, Angola, Rusia, Senegal, Perú y Ucrania.

El objetivo de todas estas acciones es consolidar la doble convocatoria —salones Hispack y BTA— como la plataforma más importante del sur de Europa y del área mediterránea. Enmarcado en esta estrategia se encuentra también el International Business Centre (IBC), un centro de atención a visitantes extranjeros que, según sus organizadores, “ya obtuvo una notable repercusión en el marco de la pasada edición”. Hispack y BTA se celebran del 15 al 18 de mayo en Fira de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS