Posicionamos su web SEO / SEM

El próximo Easyfairs Packaging Innovations Barcelona se pospone a 2013

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

Easyfairs Iberia ha decidido posponer un año la celebración de la próxima edición de Packaging Innovations en Barcelona. La quinta edición de este encuentro, que debía celebrarse en la capital catalana los días 7 y 8 de marzo, tendrá lugar un año después, los días 20 y 21 de febrero de 2013, en el CCIB - Recinto del Fórum de Barcelona.

foto

Dada la situación económica actual y conscientes de la menor previsión de inversión en packaging y diseño de valor añadido, Easyfairs considera que no es el mejor momento para celebrar un salón centrado en la innovación, creatividad y packaging de diseño. “Tras analizarlo detenidamente consideramos que es la mejor decisión en interés de nuestros expositores, visitantes y colaboradores. Pensamos que es más honesto esperar 12 meses y que nuestros expositores y visitantes sigan obteniendo el máximo valor de su participación”, ha argumentado Lorena Albella, directora de Marketing.

Para compensar a los expositores que habían confirmado su participación y para agradecerles su lealtad, Easyfairs mantendrá el mismo emplazamiento y las mismas condiciones y precio para la próxima edición. Además obtendrán mayor visibilidad de sus productos y servicio, ya que podrán participar gratuitamente en el Área ExpoTrends, que acogerá una exposición de lo último en packaging de diseño.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS