Tetra Pak cierra el año con su envase para leche Tetra Evero Aseptic como gran éxito

28/12/2011

28 de diciembre de 2011

Desde su lanzamiento en mayo, esta solución de envasado —Tetra Evero Aseptic— ha recibido todo tipo de elogios situándose, según la compañía, como la primera botella de cartón aséptica para leche. Entre las ventajas comerciales del nuevo envase destaca su comodidad de uso, rentabilidad para los productores —costes de inversión más bajos—, reducción de la huella de carbono, costes operacionales más reducidos y un menor consumo de energía en comparación con las botellas asépticas, además de su perfil medioambiental.

“Este no es un producto más “afirma Alexander Krivolapov, director de Producto de Tetra Evero Aseptic en Tetra Pak”. Tiene las ventajas medioambientales y la seguridad de un envase de cartón combinado con la funcionalidad y la comodidad de una botella. Incorpora lo mejor de ambos mundos”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS