Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cermex completa sus soluciones con la oferta de desviadores de tablillas

20/12/2011

20 de diciembre de 2011

Desde inicios de 2011, Cermex ofrece desviadores de tablillas elaborados íntegramente por este fabricante. Con estos equipos, la compañía ha profundizado en sus conocimientos globales del fin de las líneas de envasado. Según explican desde la firma, “en apenas diez meses se han encargado ya cerca de veinte sistemas”.

El hecho de que los desviadores sean fabricados por Cermex permite a la empresa venderlos para máquinas instaladas por separado, y proponer a sus clientes líneas de envasado más completas. Estos nuevos sistemas se instalan con el fin de desviar, distribuir, clasificar, equilibrar o reagrupar los envases y preparar así su tratamiento en la etapa posterior. Esa acción posterior, por ejemplo la velocidad y la eficiencia de una enfardadora, de una encajadora o de un paletizador, depende de la forma en que se preparen los productos o lotes.

foto
Cermex somete los desviadores a varias actuaciones antes de integrarlos en el proceso industrial: desarrollo en 3D, enfoque de arquitectura modular, industrialización y racionalización.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS