Coca-Cola pinta de blanco 1.400 millones de latas para proteger los osos polares

12/12/2011

12 de diciembre de 2011

Hasta febrero de 2012, y desde el pasado noviembre, 1.400 millones de latas de Coca-Cola en todo el mundo cambian su característico color rojo por el blanco e incorporan, en colaboración con el WWF, la imagen del oso polar para contribuir a la protección del hábitat ártico donde viven estos plantígrados.

foto
Foto cedida por Coca-Cola España para la campaña ‘Artic Home’.

En el marco de esta campaña la compañía destinará dos millones de dólares a la labor de la conservación de esta especie que lleva a cabo el Fondo Mundial para la Naturaleza, entidad ecologista que respalda una iniciativa novedosa para esta compañía ya que nunca había cambiado el rojo de sus latas clásicas para apoyar una causa, explican en un comunicado. En el envase, que sirve como llamada de atención para los millones de personas que consumen este refresco, figura la imagen de un oso polar y sus dos crías caminando sobre los hielos árticos, un símbolo que la multinacional utiliza desde 1922.

Además, en Estados Unidos, los tapones de las restantes bebidas de la compañía (Sprite y Nestea, por ejemplo) serán blancos y cada envase tendrá un código que se puede enviar por sms y posibilitará la donación de un dólar al WWF.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS