Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tetra Laval, reconocida como una de las compañías más innovadoras

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Tetra Laval, empresa matriz de Tetra Pak, ha sido distinguida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo, de acuerdo con el ranking Thomson Reuters. Este índice reconoce a las empresas e instituciones que son líderes mundiales en innovación, impulsando patentes que promueven el crecimiento económico, que influyen sobre futuras tecnologías y que dan forma al futuro.

Esta mención honorífica sitúa a Tetra Laval junto a grandes compañías innovadoras, como Microsoft, Apple Inc., Procter and Gamble y Sony Corporation. "La innovación continua es un elemento esencial de todo lo que hacemos en Tetra Laval, permitiendo ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones de alimentación seguras, sanas y sostenibles. Nos sentimos orgullosos por este reconocimiento otorgado a nuestras innovaciones y el papel que desempeñan en la sociedad” afirma Jörgen Haglind, Group Communications Officer de Tetra Laval.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  AlemaniaEmpack 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS