Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tetra Pak presenta una nueva versión de su disolutor de azúcar

25/11/2011

25 de noviembre de 2011

La compañía de procesado y envasado de alimentos Tetra Pak ha lanzado la nueva unidad Tetra Albrix para la disolución de azúcar, que permite a los productores de alimentos reducir costes y mejorar el impacto ambiental, gracias a un diseño modular que hace más sencilla la ampliación y mejora de las unidades.

foto
Tetra Albrix.

La reducción en un 42% por ciento de los costes de energía en calentamiento son una de las principales mejoras del nuevo Tetra Albix que, asimismo, reduce en un 55% los costes de energía en enfriamiento. También quedan, según la compañía, reducidas a la mitad las horas de funcionamiento y los costes de materias primas disminuyen hasta un 20%. Otra de las mejoras sustanciales es que las emisiones de CO2 caen en un 62%.

“Al reducir el consumo de energía y materias primas, así como las horas de funcionamiento, los fabricantes de alimentos pueden ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental”, afirma Tomás Berg, director del área de Alimentación de Tetra Pak.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018Fespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  Alemania

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS