Posicionamos su web SEO / SEM

Tetra Pak reinventa el envase más popular para leche y zumo

09/11/2011

9 de noviembre de 2011

La multinacional de procesado y envasado de alimentos Tetra Pak ha lanzado Tetra Brik Aseptic Edge 1000. Un llamativo diseño y la última tecnología se combinan para mejorar “el envase de cartón para bebidas más utilizado del mundo”, ofreciendo comodidad al consumidor, reduciendo costes y con un fuerte perfil ambiental.

foto
El nuevo envase de Tetra Pak.

El envase Tetra Brik Aseptic 1000 Edge utiliza el tapón de rosca de Lightcap 30 que, incorporado a una llamativa superficie inclinada en la parte superior del envase, proporciona a los consumidores más comodidad y a los envasadores una manera diferente de promocionar sus productos en los concurridos lineales. Con la incorporación de la última tecnología de apertura y cierre, el nuevo envase ofrece mayores beneficios, capacidades de apilamiento e importantes ventajas ambientales. El envase ya está disponible con el sello del Forest Stewardship Council (FSC) y se ofrecerá con el tapón de polietileno verde, procedente de materias primas renovables, durante el año 2012.

Destinado a su utilización en el hogar, este nuevo envase ofrece, según la compañía, costes más competitivos a los productores de grandes volúmenes de bebidas como leche, leche enriquecida con vitaminas, leche omega-3, batidos, otras alternativas a productos lácteos (por ejemplo, bebidas de soja), zumos, néctares, bebidas sin gas y vinos distribuidos a temperatura ambiente, sin necesidad de conservantes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS