Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Coca-Cola recibe un Pentaward especial

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

foto
De izquierda a derecha: Eric Fresnel, presidente de Slveer Int.; Vince Vorron, director de Diseño de Coca-Cola Norte América; Brigitte Evrard, fundadora de Pentawards; y Gérard Caron, presidente del jurado internacional del certamen.

El certamen Pentaward ha reconocido con un premio especial la botella de Coca-Cola, entre otros motivos, por ser un objeto “símbolo de una civilización”, por reinventarse con el paso del tiempo “sin perder su personalidad única” y por adaptarse a los diferentes materiales (vidrio, plástico, metal). El jurado destaca también que la botella de Coca-Cola es un “objeto de culto” que ha inspirado a artistas como Andy Warhol y que es “admirado en muchos museos consagrados al diseño”.

Durante la ceremonia de los premios Pentawards, en octubre, Vince Vorron, director de Diseño de Coca-Cola en Norte América, recibió una botella de grandes dimensiones creada por Turner Duckworthland y producida por Sleever International, espónsor del certamen.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS