Coca-Cola recibe un Pentaward especial

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

foto
De izquierda a derecha: Eric Fresnel, presidente de Slveer Int.; Vince Vorron, director de Diseño de Coca-Cola Norte América; Brigitte Evrard, fundadora de Pentawards; y Gérard Caron, presidente del jurado internacional del certamen.

El certamen Pentaward ha reconocido con un premio especial la botella de Coca-Cola, entre otros motivos, por ser un objeto “símbolo de una civilización”, por reinventarse con el paso del tiempo “sin perder su personalidad única” y por adaptarse a los diferentes materiales (vidrio, plástico, metal). El jurado destaca también que la botella de Coca-Cola es un “objeto de culto” que ha inspirado a artistas como Andy Warhol y que es “admirado en muchos museos consagrados al diseño”.

Durante la ceremonia de los premios Pentawards, en octubre, Vince Vorron, director de Diseño de Coca-Cola en Norte América, recibió una botella de grandes dimensiones creada por Turner Duckworthland y producida por Sleever International, espónsor del certamen.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS