Actualidad Info Actualidad

Toorank entra en el mercado estadounidense con una botella de vodka producida por O-I

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

Vodka Akademicka
Vodka Akademicka.

La destilería holandesa Toorank amplia su mercado a Estados Unidos con el lanzamiento de su premiado vodka Akademicka, para el que O-I ha fabricado una botella especial con un llamativo estampado. “Los envases de vidrio nos permiten mostrar la calidad y el buen gusto de nuestro producto”, dice Pascal Weijers, gerente de planta de Toorank.

Toorank lanzó Akademicka vodka en Europa el 2005 con el apoyo de una de las destilerías más antiguas de Polonia. Para el mercado americano O-I ha creado una nueva y elegante botella, con la etiqueta situada en una zona ligeramente hundida. El nombre ‘Akademicka’ se ha colocado con relieve y de manera vertical en el cuerpo de la botella. “Teníamos que asegurar que los envases de vidrio fueran compatibles con la experiencia de Akademicka”, explica Patrick Waegemakers, gerente de Segmento de cerveza, bebidas alcohólicas y envases de vino de O-I en los Países Bajos. “Este original envase hace que la botella de vodka destaque en las estanterías y en los bares”, concluye Waegemakers.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS