Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Crecen las ventas de los batidos Shaken Udder en botella de RPC Llantrisant

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

foto
La gama de batidos de Shaken Udder, embotellados por RPC Containers.

La marca británica de batidos naturales Shaken Udder está experimentando un importante crecimiento de ventas con una botella de 330 mililitros de RPC Containers Llantrisant. Las botellas estándar de PET, con una forma que imita a una lechera tradicional, se suministran con un cuello UCS de 3 inicios de 38 milímetros.

En la primera parte de este año, Shaken Udder experimentó un rediseño de su identidad de marca y etiquetado, dando mayor prominencia a su icono de la ‘vaca marchosa’. Como Shaken Udder es una pequeña marca artesanal era necesario que destacara en los estantes de los establecimientos comerciales. “Elegimos las botellas de RPC porque eran realmente exclusivas y permitían que nuestro logotipo figurase cómodamente para que tuviera el mayor impacto en los establecimientos comerciales. Cuando eres una marca pequeña que compite contra tantas marcas grandes es esencial ofrecer algo diferente. Creo que nuestros envases nos permiten hacer exactamente eso”, explica Jodie Farran, cofundadora de Shaken Udder.

Según las compañías, el volumen de ventas ha aumentado de forma continua y los batidos ya son comercializados en tres sabores por minoristas que incluyen Selfridges, Harrods, Waitrose y, desde 2011, por unas 200 sucursales de Sainsbury’s.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS