Posicionamos su web SEO / SEM
La organización espera la visita de 4.000 profesionales con capacidad de decisión

Easyfairs Empack muestra lo último en envase y embalaje

Redacción Interempresas18/10/2011

18 de octubre de 2011

Las instalaciones feriales de Ifema (Madrid) acogen un año más Empack, el salón profesional del envase y embalaje, organizado por Easyfairs, multinacional belga especialista en la organización de salones profesionales. En el evento, que se celebra el 26 y 27 de octubre, muestran sus últimas novedades más de 150 expositores.

La cuarta edición de la feria Easyfairs Empack, que cuenta con un nutrido programa de conferencias, pronunciadas por expertos del sector, muestra lo último en soluciones de embalaje e intralogística, maquinaria de envasado y embalaje, ecopackaging y maquinaria, etiquetaje, codificación, marcaje, trazabilidad y RFID, envases para cosmética, perfumería y farmacia, tecnología, contract pack, proveedores y transformadores de papel, cartón y plásticos, PLV y embalaje publicitario y de regalo.

foto
Easyfairs apuesta por un concepto nuevo de feria de precios asequibles y stands de reducidas dimensiones, homogéneos e idénticos entre sí.

Más de 4.000 oportunidades

Por otro lado, más de 4.000 decisores de compra procedentes de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, transporte y logística, entre otros, acuden a esta cita anual para encontrar soluciones de embalaje más rentables, eficientes y seguras para sus productos. “He cumplido los objetivos con los que venía al salón. Este concepto de feria te permite de manera rápida y sencilla encontrar nuevos proveedores e ideas y reunirte con los proveedores habituales”, opina Rafael Gordón, responsable de Compras de Coronita sobre la anterior edición de Easyfairs Empack.

2x1

Esta edición se celebra de forma conjunta con Easyfairs Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, lo que permite al visitante profesional encontrar, en un mismo recinto y en escasas horas, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor. Desde el envase primario hasta la distribución, toda la oferta está representada.

Empresas o entidades relacionadas

easyFairs Iberia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS