Müller Martini exhibe en LabelExpo por la VSOP para la impresión de embalajes

17/10/2011

17 de octubre de 2011

foto
El stand de Müller Martini en LabelExpo 2011, en Bruselas, tuvo a la VSOP como protagonista.

Con la VSOP (Variable Sleeve Offset Printing), la compañía hizo en Labelexpo 2011 una demostración de impresión offset de formato variable en continuo y de las posibilidades de utilización de este equipo. En el stand del fabricante de tintas de impresión Sun Chemical, Müller Martini informó sobre la impresión de embalajes alimentarios seguros con el secado por haz de electrones. Se mostraron embalajes impresos producidos a escala industrial en máquinas de impresión VSOP, combinando los procedimientos de impresión offset y flexografía.

No fue de extrañar, según explican desde la firma, que el interés de muchos visitantes de LabelExpo no se dirigiese en primera línea hacia las etiquetas, sino cada vez más hacia la impresión de embalajes flexibles (especialmente alimentarios). Müller Martini, con su máquina impresora VSOP de offset en bobinas, pudo demostrar las grandes ventajas que el sistema aporta en el terreno de la impresión de embalajes.

Por otra parte, y bajo el lema ‘Impresión de offset en bobinas con secado EB’, el jefe de producto y de marketing de Müller Martini Druckmaschinen, Bernd Schopferer, habló en una conferencia de las ventajas del secado por haz de electrones. “El secado EB se adecúa de forma óptima para embalajes alimentarios, ya que la película de tinta se seca de inmediato y por completo. El resultado son productos impresos de alta calidad, con apenas migraciones. Se fabrican bajo una alta seguridad de producción y sin la utilización de fotoiniciadores ni emisiones de disolventes perjudiciales para el medio ambiente”, explicó Schopferer.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS