Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand E18-F17

OCS Checkweighers Ibérica introduce su nueva generación de controladoras de peso dinámico en Empack

Redacción Interempresas13/10/2011

13 de octubre de 2011

OCS Checkweighers Ibérica, que pertenece a la empresa alemana Wipotec, fabricante de controladoras de peso dinámico y sistemas de escaneado e inspección (rayos X), está presente en Easyfairs Empack 2011, feria que se celebra el 26 y 27 de octubre de Ifema (Madrid), con su nueva gama de controladoras de peso dinámico, que ya pudieron verse en la pasada edición de Interpack.

La nueva generación de productos que la empresa presenta en la feria, identificada bajo la enseña AME (Avantgarde, Medium y Essential), está compuesta por pesadoras dinámicas que cubren desde las necesidades más básicas y estándar del mercado (por debajo de 150 productos por minuto) hasta soluciones complejas capaces de garantizar precisión y fiabilidad a altas velocidades (600 productos por minuto).

foto
Los controladores de peso dinámico de la empresa ofrecen “alta velocidad y precisión”.

Se trata de máquinas que cuentan con “una enorme versatilidad” en el rendimiento y una gran flexibilidad en sus posibilidades de adaptación a muy diferentes entornos de producción (riesgo de explosión Atex, IP69K). “La combinación efectiva y constante de alta velocidad con precisión absoluta es un factor que resulta enormemente ventajoso en cada aplicación industrial y que se autofinancia muy rápidamente”, explica Alberto Gómez responsable de marketing de OCS Checkweighers Ibérica.

Ahorro, calidad y seguridad se encuentran entre los beneficios de contar con una de estas máquinas en la línea de producción, pues se controla el 100% del producto, eliminando la merma, el sobrellenado o bajo-peso, y se mejora la imagen de marca, con la consiguiente fidelización de clientes que ello supone.

La compañía de origen alemán se está posicionando en diferentes sectores como el farmacéutico, alimentación, o cosmético como una de las soluciones “más avanzadas y fiables del mercado”. Fuertes inversiones en I+D+i, unidas a “una perfeccionista metodología de trabajo, han situado a OCS Checkweighers a la vanguardia mundial del pesaje dinámico”, sostiene la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Wipotec OCS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018Aspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS