Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La alemana Thimm, especialista en cartón ondulado, satisfecha con el nuevo papel de Sappi

10/10/2011

10 de octubre de 2011

“Para conseguir unos resultados excelentes, se necesita una tecnología de preimpresión flexográfica bien diseñada y un papel de la mejor calidad”, explica Oliver Rokohl, director comercial y de marketing de Thimm Verpackung, a propósito de la adquisición del Sappi Fusion. Se trata de un material ligero, blanco, de alto brillo y calidad superior para caras de cartón ondulado compuesto al 100% por fibra virgen blanqueada, lo que garantiza un papel sin manchas. Además, puede suministrarse con el sello de garantía de sostenibilidad FSC o PEFC.

Este tipo de material está pensado para clientes como empresas de cartón ondulado o de laminado, fabricantes de expositores, manipuladores de cajas plegables, empresas de publicidad directa, impresores, diseñadores, agencias y envasadores por contrato. “Estábamos convencidos de que podíamos mejorar el rendimiento de nuestros productos ThimmColor si usábamos este material tan innovador, así que decidimos incluir Sappi Fusion en nuestra oferta de papeles. Sappi Fusion proporciona la máxima calidad posible. Se obtiene un brillo excepcional y colores muy intensos, lo cual es importante para diferenciarse. Además, es una alternativa ecológica a los estucados UV, y produce puntos de impresión más finos y colores mejor degradados”, asegura Rokohl.

foto
Sistema de cinta de impresión de Thimm.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  AlemaniaInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS