Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Easyfairs potencia la presencia online de sus expositores

03/10/2011

3 de octubre de 2011

La multinacional belga organizadora de salones profesionales ha mejorado su catálogo online de expositores, ‘Mi Easyfairs’, con el lanzamiento del Online365 Pack, una nueva herramienta que permite a los expositores generar contactos y aumentar su visibilidad durante todo el año.

“El Online365 Pack proporcionará al expositor 365 días de visibilidad ante una audiencia de visitantes de alta calidad. Permitirá a los visitantes buscar todos los productos expuestos en los salones Easyfairs, en los diferentes sectores y países. La forma más sencilla y eficaz en costes de tener presencia online y en redes sociales”, comenta Jean François Quentin, CEO de Easyfairs.

‘Mi Easyfairs’ es un microsite en diferentes idiomas administrado por los propios expositores. Enlaza al catálogo online y permite cargar documentos, contactar con los visitantes a través de un formulario y compartir redes sociales. Este microsite se ha mejorado con un buscador de productos multilingüe, que ya cuenta con más de 16.000 productos online. El precio del nuevo servicio, Online365 Pack, es de 195 euros por expositor, independientemente del número de módulos reservado.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia Empack-Logístics

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Fundación Andaltec I+D+iAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS