Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Sistrade presenta en Labelexpo la última versión de su software de gestión

22/09/2011

22 de septiembre de 2011

Sistrade Print 4.1 es la última versión del ERP-software de gestión que ha desarrollado Sistrad —empresa de ingeniería y consultoría de sistemas de información para mercados verticalizados, como la industria de impresión y embalajes. La participación de la compañía en Labelexpo Europe 2011 —Bruselas (Bélgica), del 28 de septiembre al 1 de octubre—es, según sus responsables, “fundamental para reforzar su presencia en el mercado internacional, como proveedor de un ERP-software de gestión especializado para la industria de impresión de etiquetas”.

Esta nueva versión destaca por la inclusión y profundización de algunas funcionalidades clave de éxito del negocio, tales como: proceso gráfico y fichas técnicas, combinados con la presupuestación especifica (parametrizada) por tipo de producto (tipo de etiqueta) versus el control de la producción en tiempo real. Se enriquece, así, la información del sistema, potenciando el control e inspección del producto, que son la garantía de calidad del servicio prestado y del producto manufacturado.

Labelexpo, el mayor evento mundial del sector de las etiqueta, reúne más de 100 nacionalidades de profesionales de las áreas de la impresión y transformación de etiquetas, embalajes flexibles y cartón plegable, así como proveedores y propietarios de marcas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iPick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS