Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo equipo para envases de 5 l.

01/11/1997

Nuevo equipo para envases de 5 lts.


Aoki Technical Laboratory (Safiplast) ha lanzado al mercado su modelo SBIII 250P 50L especialmente diseñado para fabricar botellas de 5 lt con asa integrada en molde de dos cavidades y una producción de 300-400 botellas/hora.

Este mismo equipo puede utilizar moldes de cinco cavidades para botellas de 1 lt, con capacidad de 1.300 botellas/hora. También puede utilizar moldes de tres cavidades para botellas de 2 lt, así como de seis cavidades para envases de 0,5 lt. Según informa la propia empresa, estos equipos caracterizan por ser los únicos integrados de una etapa en el mercado, debido a su patente Heatcon de acondicionamiento directo de la preforma en el mismo molde de inyección, sin necesidad de elementos calefactores difíciles de controlar y de gran consumo de energía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS